¿Quiénes Somos?

Somos una empresa especializada en proyectos inmobiliarios formada por un equipo de profesionales altamente calificados y orientados a dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, brindando un servicio personalizado y siempre enfocado a garantizar las inversiones de los adquirientes.

Misión:

Suplir las necesidades en el sector inmobiliario con alto estandares de  eficiencia, calidad y responsabilidad, siempre apegados a la ética.

Visión:

Ser la empresa inmobiliaria líder en la zona del cibao, basada en la calidad de nuestros servicios, innovación en nuestras estructuras, personal altamente calificado y servicios personalizados.

Valores:

Dinamismo: iniciativa y agilidad para descubrir y explotar las oportunidades de negocio antes que nuestros competidores y flexibilidad para adaptarse a los cambios de mercado.

Fortaleza: nuestra solidez y la prudencia en la gestión del riesgo son las mejores garantías de nuestra capacidad de crecimiento y de generar valor para nuestros accionistas y empleados en el largo plazo.
Liderazgo: vocación de liderazgo en todos los mercados donde estemos presentes; contando con los mejores equipos y una constante orientación al cliente y a los resultados.

Innovación: búsqueda permanente de productos y servicios en el sector inmobiliario que cubran las nuevas necesidades de nuestros clientes y nos permitan obtener incrementos de rentabilidad superior a los de nuestros competidores.

Ética Profesional: Más allá del estricto cumplimiento de las leyes, de los códigos de conducta y de las normas internas, se exige a todos los miembros de Inmobiliaria JC & Asociados, actuar con máxima honestidad y transparencia, anteponiendo siempre el interés del grupo a la posición personal.

Trabajo en Equipo: Nos esforzamos por priorizar el crecimiento de nuestro personal fomentando el desarrollo de sus capacidades, comprometidos con un objetivo compartido por todos.

Respeto: En nuestra cotidianidad prevalece el respeto mutuo por nuestros clientes, amigos y compañeros de trabajo, respeto a su dignidad humana y a su trabajo, creando un clima de armonía integral.

  • Joel Arturo Residences

    Joel Arturo Residences

    Carretera Santiago -Licey, Republica Dominicana.
  • Residencial Toscana

    Residencial Toscana

    Vendido

    Apartamentos de 3 habitaciones y 92 m2.
    Calle #4, Residencial Los Reyes II,Santiago República Dominicana.
  • Joel Arturo V

    Joel Arturo V

    Vendido

    Apartamentos de 3 habitaciones y 80 m2.
    Carretera Santiago-Licey, República Dominicana